Nacimos en 2006 en Charalá, Santander, con el propósito de vender un producto diferente. Por esto, desde un primer momento, nos encargamos de la producción de la leche, para así crear un yogur espeso que mantuviera todas sus propiedades y vitaminas.

En estos once años hemos aumentado nuestra fabricación, transformando semanalmente entre 1.000 y 2.000 litros de leche. Consecuentemente a ello, hemos ampliado nuestro mercado y llevamos nuestros productos a doce municipios y pueblos diferentes de la provincia. Además, de trabajar con fundaciones departamentales que requieren un alto volumen de producción.

En Lácteos El Pimar trabajamos diariamente para continuar brindando a nuestros consumidores un yogur asequible, de calidad y exquisito sabor.

SOMOS
CALIDAD
Y SABOR

Producir leche, ¿y ya? No. Hace once años decidimos ir más allá y apostarle a procesar la leche para crear un yogur entero delicioso, sin acidez. Preservamos todas las propiedades de este insumo consolidándolo así en un producto benefocioso para la salud.

ESCRÍBANOS
SUS
INQUIETUDES

  • Calle 21 # 11-09
  • Cel.: 3123513613 / 3106781042
  • Charalá, Santander
Gracias! Su mensaje a sido enviado.