Cheddar, parmesano, fresco, gouda, azul, mozarella, provolone, entre muchos más, son los tipos de queso que se comercializan mundialmente. En Colombia, el mercado está saturado por los quesos frescos y la oferta de quesos maduros es muy poca o casi nula. Es así como aprovechamos la oportunidad y centramos nuestra producción en el sector de los quesos añejos. Lácteos Don Queso el Olival nace en 2016 como una propuesta innovadora, que pretende cambiar la forma de consumir queso en la región y el país.

Hoy le estamos ofreciendo a los santandereanos y turistas internacionales que visitan Oiba y todo el corredor turístico un producto especializado, con características únicas de la región y asequible en comparación con los quesos importados de este tipo.

PRODUCTOS QUE
TRANSFORMAN

Hasta el último minuto de maduración, nuestros quesos son evaluados con altos estándares de calidad para nunca perder su sabor, olor y contextura. Nos sumergimos en un mercado poco explorado, pero único y exquisito, no solo somos productores, sino también como distribuidores.

¿DUDAS SOBRE
NUESTROS
PRODUCTOS?

  • Vereda Monjas. Granja Campestre El Taita.
  • Haga un alto en el peaje de Oiba
  • Cel.: 3108788566
  • Oiba, Santander
Gracias! Su mensaje a sido enviado.